Nuestra campaña de verano dura hasta el 30 de septiembre de 2019 y consiste en preparar 200 botiquines básicos (vendaje, tijeras limpias, desinfectante de manos, antibióticos y otras herramientas médicas urgentes) con un costo de 25 € cada uno, para los hospitales sirios, hasta el 30 de septiembre de 2019.

¿Alguna vez has pensado que mientras disfrutas de las vacaciones de verano con tu familia y disfrutas de un seguro médico completo, hay personas en el mundo que sufren el accidente pero no tienen medios para curarse de inmediato?

Desde la European Peace Foundation, nos enorgullece declarar que estamos tomando medidas para el bienestar de las personas. Mientras tanto, Salud y Paz son nuestros lemas, estamos buscando recaudar fondos para materializar nuestra misión de proporcionar el equipo de salud a los lugares catastróficos como Siria, donde la gente está esperando ayuda externa.

Nuestra campaña de verano dura hasta el 30 de septiembre de 2019 y consiste en comprar 200 kits médicos básicos, cada uno con un costo de 25 €. El dinero se registrará en el sitio web de manera totalmente transparente, su contribución puede ayudarnos a proporcionar vendas, tijeras limpias, desinfectante para manos, antibióticos y otras herramientas médicas urgentes. Si alcanzamos los 5000 euros, comenzaremos otro proyecto.

Esperamos tomar medidas para las personas necesitadas en esos países y en el mundo. Hoy, más que nunca, necesitamos su donación para avanzar en los proyectos.

También nos podrías ayudar haciendo click en el botón de donación de la página web.

Tu ayuda cuenta.

Fundación Europa Paz