DONA AHORA
In Sin categorizar

¡Sudán del Sur nos necesita!

Mientras la atención está enfocada al COVID-19, nos seguimos ocupando de comunicar al mundo sobre la situación de Sudán del Sur. Una nación que permanece en la escasez, la austeridad, la miseria y enfrentando la desidia por parte de los más poderosos.

El 2020 es un año donde hemos podido observar fuerzas internacionales trabajando en conjunto y con disciplina para erradicar una pandemia. De la misma forma, vemos que los problemas de salud en el mundo no occidental, permanecen ignorados y desatendidos.

En nuestro proyecto Yuba, hacemos la solicitud de donaciones porque hemos estado enfocados a la mejora de la calidad de vida de aquellos que han sido sometidos al olvido. A aquellos que han sido víctimas del dolor y el sufrimiento a causa de enfermedades que su sistema de salud no está listo para atender.

Puedes enterarte más sobre el proyecto Yuba haciendo click aqui.

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>