DONA AHORA

QUIÉNES SOMOS

La Fundación Europa Paz (FEP) es una organización internacional sin ánimo de lucro dedicada a la salud global. Ayudamos a las personas más necesitadas de todo el mundo a recuperarse de conflictos violentos y desastres naturales.

La FEP brinda ayuda de emergencia, medicinas y equipo médico a lugares rurales donde los servicios de salud son limitados o inexistentes.

MISIÓN

En la FEP creemos que todas las personas merecen una vida sana y saludable. Los conflictos violentos y los desastres naturales dejan a las comunidades rurales devastadas y sin posibilidades de salir de la pobreza o tener acceso a servicios médicos. Sin salud, la gente no puede vivir en paz y armonía, y nuestra misión es enfocar todo nuestro potencial para asegurar un nivel de bienestar básico a través de los servicios de salud.

Nuestro trabajo involucra la colaboración con actores locales y la cooperación internacional. Asimismo buscamos acuerdos con los gobiernos y el sector privado para obtener y suministrar medicamentos genéricos de bajo costo para ayuda de emergencia y labores de socorro. La FEP trabaja con socios locales, organizaciones sin ánimo de lucro, misiones diplomáticas y compañías farmacéuticas para defender el derecho universal a la salud de todas las personas, independientemente de sus orígenes, raza, sexo, edad o religión.

La FEP hace lo siguiente:

• Ofrecemos primeros auxilios, medicamentos y equipos médicos para zonas afectadas por conflictos y desastres naturales
  • Rehabilitamos servicios de salud a través de estaciones de salud con personal médico profesional para suministrar vacunas, medicamentos, primeros auxilios y proporcionar asesoría postraumática.-
  • Aseguramos la provisión de medicamentos genéricos de bajo costo para trabajos de socorro y emergencia.

JUNTA DIRECTIVA