Cómo Ayudarnos

¡Es el momento de entrar en acción! ¡Ayúdenos a llevar a cabo nuestros sueños de justicia social por un mundo mejor!

La Fundación Europa Paz cuenta con la experiencia necesaria para intervenir en aquellos lugares que más lo necesitan. Nuestro principal objetivo es garantizar la organización y distribución de servicios de salud de primera necesidad en territorios que se encuentran en conflicto. De esta forma, queremos ofrecerles a sus habitantes un mejor presente y un futuro más esperanzador.

Recuerde que según la Ley 49/2002 del 23 de diciembre de la legislación española, sus donaciones reciben una deducción de impuestos que varía entre el 30 y el 70%, dependiendo la cantidad aportada y la periodicidad del aporte.

¿Para qué necesitamos las donaciones?

Los bajos índices de esperanza de vida, la mortandad infantil, las pérdidas humanas por enfermedades prevenibles y curables, la falta de sanidad y la ausencia de transporte en zonas rurales y remotas, son problemas endémicos en territorios que enfrentan un conflicto armado o desastres naturales. Las fuerzas de la economía global que continúan agravando la disparidad en el acceso a la riqueza y a la salud demandan una participación activa y urgente de todos nosotros.

Nuestra fundación se enfoca en los siguientes objetivos:

• Garantizar la salud como un derecho humano inalienable.
  • Mejorar la calidad y esperanza de vida en comunidades rurales desfavorecidas creando centros de salud para el cuidado hospitalario y ambulatorio.
  • Ayudar en la distribución de vacunas, medicamentos y equipos médicos.
  • Educar en la prevención de epidemias, virus y otras enfermedades transmisibles y concienciar sobre la importancia de la higiene, la salud y la alimentación adecuada.

DONACIÓN:

Si está interesado en hacer donaciones a la Fundación Europa Paz, por favor póngase en contacto con nosotros a través de info@fundacioneuropa.org

Puedes apoyar a través del envío de cheques bancarios a la siguiente dirección:

Fundación Europe Peace
Dirección: Calle Oca nº 63, Pasillo, Local 3, 28025, Madrid

Puede realizar un ingreso directamente en las oficinas de Santander o una transferencia bancaria en el siguiente número de cuenta y titular:

NOMBRE: Fundación Europe Peace
IBAN: ES48 0075 0451 90 0600415492
BIC/CODI SWIFT: POPUESMM (Si deseas realizar transferencias desde fuera de Europa)
CONCEPTO: Donación, Nombre y DNI