Abril casi termina y nuestros proyectos siguen en pie. Esto es posible gracias a su apoyo, y no podríamos estar más agradecidos por su compromiso de mejorar el mundo al brindar salud y paz a todos.

Hay un nuevo desafío para nosotros durante estos días de aislamiento y cuarentena. Nos encantaría que compartieras esta publicación para que pueda llegar más lejos en las comunidades de todo el mundo. Sois los únicos que podéis ayudarnos y estaríamos eternamente agradecidos.

Sudán del Sur, RD Congo, Siria, Palestina y Nepal han sido naciones olvidadas y es nuestro deber rescatarles de su ciclo repetitivo. Depende de nosotros decir “¡basta!” y hacer algo al respecto. Uniros a nuestra causa hoy al compartir esta publicación; nos estaréis apoyando de una excelente manera.

Os agradecemos una vez más por leer y por ser parte de este proceso.

De corazón,
Fundación de la paz de Europa.