Aarón Salas Saiz

Rusia lanzó un misil a la ciudad ucraniana de Lviv donde ya se han encontrado 10 personas sin vida. Este bombardeo se produjo el pasado jueves en un edificio de viviendas en Lviv, cerca de la frontera con Polonia. El número de heridos es de 42 personas tal y como informa el alcalde de la ciudad Andri Sadovi. Asimismo, otras dos personas han sido encontradas muertas en la ciudad de Dnipropetrovsk, debido al derrumbamiento de uno de los seis drones rusos, y ellos estaban en su coche.

La UE, ha estimado un plan para destinar 500 millones de euros para la producción de munición de artillería para enviar a Ucrania. Hoy, finalmente el presidente Volodímir Zelenski, viajará a Turquía para encontrarse con Recep Tayyip Erdogan, para tratar el acuerdo para exportar grano mediante el mar Negro, y lo hacen debido a que se expirará dentro de 11 días. Desde la Fundación Europa Paz instamos al cese de la guerra, promoviendo los derechos humanos de todos los ciudadanos del mundo.

7/07/2023